Ordi garagardotegia - Cerveza Artesana - Craft Beer

Ordi garagardotegia - Cerveza Artesana - Craft Beer

Ordi garagardotegia - Cerveza Artesana - Craft Beer

Ratebeer Untappd Facebook Twitter Yelp

Ordi Garagardotegia es una cerveceria exclusiva de craft beer (no, no tenemos vino...) abierta desde agosto de 2014. Nos centramos exclusivamente en este producto principalmente por dos razones: para darlo a conocer a nivel local, puesto que aun siendo un mundo en rápida expansión todavía hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de entrar en él y, vamos a ser sinceros, porque nos gusta mucho ;).
Nuestro local no es un bar de libro (aunque tenemos librería para los más lectores), es un sitio donde aprender y disfrutar del mundo de la cerveza artesana. Hacemos eventos con cerveceros locales e internacionales, organizamos catas de iniciación y siempre pinchamos un barril distinto, todo para que podáis probar cosas nuevas y para ayudaros en la búsqueda de vuestra cerveza perfecta! Y no solo eso: charlas de ciencia, monólogos, exposiciones,... todo para que disfruteis de vuestra estancia y os sentís como en casa (o mejor :P).
Nos encontraréis en Vitoria-Gasteiz, en la calle Florida, 39. Os esperamos todas las tardes a partir de las 18h (excepto los Martes). Ikusi arte!